martes, 3 de enero de 2012

MI PAGINA ESTA EN CONTRUCCION!!!
DE A POCO IRE INCORPORANDO MUCHAS MAS COSITAS INTERESANTES!!!

6 comentarios:

  1. Me ha parecido una pagina muy interesante, para quienes buscamos cm cuidarnos y perder peso, gracias por tu aporte y compartir con alguien mas, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola,! Desde ya mil gracias por compartir esta dieta,te puedo preguntar cual es tu peso y cual es el objetivo a alcanzar? Porque imagínate que esta dieta no le va a servir de la misma forma a una chica que pesa 52 y quiere llegar a 48 y a una que pesa 150 y quiere llegar a 60, entonces.. Mi idea es ver si nuestros objetivos son similares. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia admiro tu perseverancia
    Me es difícil encontrarte en f. Como hago?
    Gracias
    Diana

    ResponderEliminar
  4. El total magnesiano,me pueden decir cual es.

    ResponderEliminar
  5. La dieta de este hombre fue aplaudida porque tiene título universitario y los famosos se hicieron fans de su dieta. La cosa es que como médico creó este plan, que es sin dar vueltas, una dieta de personas con trastorno alimentario. Ravenna dice que comamos entre 600 y 900 kcal. ¿Sabés cuántas kcal consume una persona anoréxica? 600 ó 700. Claro que el doctor sabe como mantenernos alimentados, pero las calorías insuficientes conducen a serios problemas de salud. Y convengamos que tener que tomar tantas vitaminas tampoco es indicador de estar haciendo una dieta correcta. Es una alimentació insuficiente. Y en cuanto a los famosos, ya sabemos cómo les atraen las dietas estrictas y las cosas que suenan milagrosas. La verdad es que sólo hay que comer sano y ejercitar, sin necesidad de matarse de hambre (a pesar de que el doc prometa que el hambre se va, lo cual es aun mas alarmante). Alguien con anorexia come como sus clientes en lugar de unas 1300 ó 1500 kcal como las buenas dietas e incluso hay testimonios de personas que con esta dieta, después tuvieron miedo de ingerir un alfajor (al comer poco se teme engordar con más facilidad y todo este rollo mental estaba llevando a algunas clientas a la anorexia).
    Supongo que no pudiste seguir la dieta o te diste cuenta de todo esto porque veo que no escribiste. Espero estés bien.

    Fuente: anoréxica recuperada.

    ResponderEliminar